WhatsApp ICSE Whatsapp ICSE

ORGANIZACIÓN ICSE

Nuestro propósito

Promover el desarrollo educativo y la difusión del conocimiento y del talento en Canarias, fomentando así la igualdad de oportunidades y no discriminación en el empleo, en la formación y en la dimensión personal, contribuyendo al desarrollo sostenible.

Nuestra Visión

Ser un centro de referencia en la formación en Canarias, distinguiéndonos por proporcionar un servicio de calidad e innovación al alumnado, por llevar a cabo una gestión empresarial eficaz, comprometida y sostenible; así como ofrecer a nuestros empleados/as la posibilidad de desarrollar al máximo sus competencias y polivalencias profesionales.

Nuestros Valores

  • Compromiso con la sostenibilidad, desarrollando comportamientos que garanticen la eficiencia, el desarrollo e integración de las personas, el respeto al medio ambiente y la seguridad de la información manejada.
  • Igualdad, fomentando la formación y la convivencia en la igualdad de hombres y mujeres y la no discriminación de ningún colectivo por razones de sexo, origen u otras circunstancias a nivel general, así como la igualdad de oportunidades y no discriminación en el aprendizaje.
  • Solidaridad y compromiso social para contribuir a crear una sociedad más justa, igualitaria e integradora.
  • Participación, comprometiéndonos con la presencia de ICSE en foros de comunicación y decisión, promoviendo el trabajo en equipo dentro de la organización, la responsabilidad frente al grupo y la tolerancia.
  • Calidad e innovación, como reto diario en todas nuestras actividades.
  • Accesibilidad universal y atención a la diversidad, removiendo obstáculos y barreras físicas y mentales, que impiden la inclusión normalizada de las personas.