D. José Domingo Martín Espino
Presidente del Grupo ICSE

Bienvenidos a ICSE

Los últimos tiempos han traído consigo múltiples cambios en nuestra organización. Tres décadas y un lustro después de la fundación del ICSE, volvemos a mudar la piel y renovar completamente la imagen de la entidad. El año 2014, en el que celebramos el 35 aniversario, será recordado por la inauguración de la mejor y más ambiciosa sede que hemos tenido jamás: el edificio de ICSE de Franchy Roca en Las Palmas de Gran Canaria, el único edificio con Certificación Energética A de todas las Islas Canarias.


Desde el comienzo de la actividad de ICSE, siempre hemos pretendido ser fieles a una filosofía de regeneración constante, así como seguir los dictámenes de nuestros principios fundamentales: integración, igualdad, accesibilidad, sostenibilidad, ... Fruto de ello, nace la intrépida apuesta por el flamante edificio de emisiones cero. Sin duda ha valido la pena embarcarse en este proyecto, a pesar de la gran inversión realizada.


Buscamos la excelencia académica, la excelencia empresarial, la dinamización de nuestra comunidad canaria, creando puestos de trabajo y ofreciendo servicios formativos tanto de carácter privado como gratuitos en colaboración con organismos estatales y autonómicos. Ahora, y gracias a la mudanza, tratamos de alcanzar la excelencia en sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Sólo nos faltaba tener una página web a la altura de lo que queríamos.


Pretendíamos encontrar el equilibrio entre la agilidad y la sofisticación, pero a la vez la sencillez y la elegancia. Intentamos darle una nueva cara online a ICSE y a la vez ser reconocibles. Por último, y como punto más importante, aspiramos a disponer de una página web funcional y útil para el usuario, que le permita encontrar todo la información que necesite con la máxima eficiencia.


No me queda más que darte la bienvenida a nuestra organización y desear que llegues algún día a formar parte de nuestra familia de alumnos, profesores, empleados, amigos, ... Desde ICSE seguiremos trabajando duro día a día en la misma línea que nos trazamos desde el ya lejano 1979.